Mucha parafernalia para nada.

Después de ver esta última ronda no me queda duda que nada anda bien en la producción mexicana y me extraña de sobremanera que Florencia se haya prestado para tal espectáculo ; menos mal decidió salirse.

Son varias cosas las que quiero decir y no sé por dónde empezar.

¿Tiene algún sentido lo que hicieron con Panamá? . Digo esto con relación a que ya habían decidido algo diferente el pasado domingo. Favoritismo absurdo e infundado

Yo estoy convencido que los mexicanos no están capacitados para manejar una competición de esta envergadura . Muestran un favoritismo hacia los europeos en todo momento , empezando por el inepto conductor , Adal Ramones , que dice sandeces de manera a influir , tanto en el espectador como en los jueces. El domingo pasado afirmó que los ecuatorianos bailaron pésimo y terminó diciendo “que bueno que no soy juez” . Ni mencionemos las veces que dice , ‘qué barbaros’ cuando se trata de los rumanos y eslovacos. Al parecer están atraidos por los rubios europeos .¿Será que los quieren nacionalizar para sus novelas?. Tampoco quiero dejar de mencionar que los europeos son los únicos que merecen tener los familiares cerca.Los jueces también contribuyen con el favoritismo siendo muy condescendiente con ellos y se pasan de ‘duros’ con los latinoamericanos . Un hecho que me causó rabia fue cuando le dieron una buena puntuación a la Salsa de los eslovacos , cualquiera que sabe aunque sea los pasos básicos de este genero , sabría que ellos hicieron acrobacias y nada de pasos de Salsa.

Quiero terminar diciendo que mañana ampliaré porque aún tengo mucho por decir.

Articulos Relacionados

49 Comentarios hasta el momento »

  1. Gabriela dijo

    18 de Noviembre del 2007 a las 10:57 pm

    Que ignorancia tan grande en este commentario. Los Paises Europeos muestran toda la preparacion y el efuerzo en la pista de baile. La mayoria de los Paises Hispanoamericanos bailan con mucha intiminacion. Parece como si se sintieran menos capaces que los Paises Europeos.

  2. Ch dijo

    18 de Noviembre del 2007 a las 11:02 pm

    La mayoria de los latinos bailan mucho mejor: Argentina y Ecuador sobretodo.
    Recuerden que Televisa quiere que Mexico le gane la final algun Europeo para darle mayor prestigio al programa.

    Eslavaquia es desastraso, parecen roboticos todos sus movimientos, una falta de soltura increible.

    Rumana super descoordinado y desprolijos, tienen velocidad y con eso confunden a la gente.

    En cuanto a los jueces, sin palabras y Adal Ramones mucha gente dice que no sirve de conductor, lo prefieren de humorista.

  3. armando dijo

    18 de Noviembre del 2007 a las 11:03 pm

    Mi pregunta es , ¿qué sabes vos de baile? .. obvio que ganas no es igual que saber bailar , podes poner todo el esfuerzo “ganas” pero cada genero tiene sus pasos esenciales , sin embargo fijate en los ecuatorianos o costaricenses , tienen las dos cosas y no se les reconoce. JA JA JA … los europeos hacen cualquier pirueta y se los elogia..

  4. armando dijo

    18 de Noviembre del 2007 a las 11:07 pm

    Mi anterior respuesta fue para Gabriela.

    CH : estoy totalmente de acuerdo con vos 100%.

  5. eduardo dijo

    18 de Noviembre del 2007 a las 11:11 pm

    en verdad a mi en lo personalll si me gusta como baila la pareja de rumania mas no asi los eslovakos de los latinos me gusta como vailan los ecuatorianos, argentinos y los de panama claroooooo que ahora que esta renne

  6. Mafalda dijo

    18 de Noviembre del 2007 a las 11:51 pm

    Que pena me da la poca inteligencia de algunos que solo saben insultar. De argumentos validos ni hablar, porque para eso hace falta inteligencia, para insultar no.

  7. Gabriela dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 12:16 am

    Estimado Armando

    Tal como dijo Mafalda “Que pena me da la poca inteligencia de algunos que solo saben insultar.” Creo que necesitas ver Concursos Professionales de Baile para que comprendas mi comentario.

    Los Jueces en este Programa son bastante flexibles a los concursantes ya que no tienen la experiencia de los Bailarines Profesionales. Cuales mantienen perfeccion en ritmo,tiempo, presicion, etc. (ademas de otras cosas en la coreografia del baile).

    A estos Bailarienes no se les puede exigir esto. Si en el primer lugar no lo quieren demostrar.

  8. armando dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 12:33 am

    Quien no lee sos vos! … obviamente todos sabemos que no son bailarines profesionales , sin embargo los jueces se hacen los estrictos y en mas de una ocasión han exigido a las parejas mayor destreza , muy en especial a los hispanos y cualquier persona que sabe (como yo) de danza puede darse cuenta que ellos son los que mejor estan. Ni los rumanos y mucho menos los eslovacos merecen este favoritismo , los primeros porque ni saben los pasos basicos , solo porque le ponen “fuerza” con un baile acelarado ya meten al bolsillo a los jueces . Por su lado los eslovacos no hacen ni deshacen absolutamente nada , con sus piruetas con cierta dificultad ganan el asombro de los panelistas , no son otra cosa que acrobacias de circo , .. osea, carecen de lo principal , de BAILAR….. siendo todo lo flexible del mundo con ellos su calificacion deberia ser mucho mas bajo.

  9. PRUE dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 1:33 am

    En mi opinion Mexico y Rumania son los que mejor bailan. Para los que dicen que el concurso esta arreglado, si creen que esta arreglado, para que pierden el tiempo viendolo??? Despues de todo Segun ustedes “ya saben quien va a ganar” Para todos los que dicen que hay favoritismo, primero dicen que hay favoritismo a favor de Mexico, ahora dicen que hay favoritismo con Rumania y Eslovquia…Si quedaran en ultimo lugar van a decir que hay favoritismo a favor de todos los de arriba??? A mi no me gusto que Rumania quedara arriba de Mexico, pero reconosco que Rumania se lo merecia. No por eso digo que hay favoritismo con Rumania. Para el que nos informa en la pagina principal, hace poco escribiste que hay que respetar todas las opiniones y que no hay que insultar a nadie. RESPETA TUS COMENTARIOS y no insulte a Adal Ramones, el tambien tiene derecho a opinar y no tiene nada de malo. eso de “Que barbaro” se lo dijo a Varios paises no nada mas a 3.

  10. pablo dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 2:49 am

    HOLA GENTE,ANTES Q NADA SI HAY FAVORITISMO,LATIN LOVER SINO GANA EL 1º PUESTO(QUE NO SE LO MERECIO),GANA EL MEJOR PASO,O COMO ESTA NOCHE UN HOMENAJE…CON QUE SENTIDO?NO SE,PERDER EL TIEMPO,DE VERDAD HUBIESEN PUESTO A ADRIAN URIBE Y NO ME MOLESTARIA ,PERO A ESE ROPERO DESTACARLO TAN OBVIAMENTE INMERECIDO ES DEMASIADO,CON RESPECTO A ARGENTINA,PORQ DE ELLOS ESTAN HABLANDO,DAN MENOS X Q ESO PIDEN,NO SE LO CONFORMA CON NADA A LOS JUECES,OBVIO X Q HAY UN RECELO CON EL PAIS,CON RESPECTO A LOS RUMANOS: HICIERON UN MUY BUEN BREAK DANCE,NO HIP HOP,ESO ES SER INJUSTOS,O NO SABE LA PRODUCCION DE MUSICA,O NO SE. MEXICO …..RESPETO MUCHO A SU PAIS,PERO LAMENTABLEMENTE SE CREEN TAN SUPERIORES Q CUANDO VEN ALGUIEN MEJOR TRATAN DE SABOTEARLO,POR FAVOR DEJEN DE INTOXICAR A LA PAREJA ARGENTINA,AHORA VAYAN X LOS RUMANOS Q LE MOJARON LA OREJA AL GORDITO LUCHADOR Q TIENEN DE BAILARIN,TODO LE QUEDA MAL,ES UN ROPERO,UNA MASA DE ANABOLICOS,NO ES ELEGANTE,BAILO EL TANGO BASICAMENTE CON UNA MUSCULOSA!!!!!!!DONDE SE VIO ESO??? Y FUERON MUY INJUSTOS CON PARAGUAY,EN SU DUELO FUE EL MEJOR DEL GRUPO.

  11. pablo dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 2:58 am

    ESLOVQUIA ES AEROBIC,NO MERECEN MAS Q ESTAR EN ULTIMO LUGAR,PANAMA…..ESTAN PENDIENTES DE UN HILO,PARAGUAY ME ENCANTA,FUERZA GENTE,RUMANIA…BAILO MUY BIEN,PERO NO FUE HIP HOP,SOLO POR ESO MERECIAN TENER UN PUNTAJE BAJO,LO Q HIZO LATIN LOVER….NO ME GUSTO NADA,EMA PULIDO,FUISTE TAN DURA CON LOVER EN SU MOMENTO Y AHORA SE NOTA TU FALTA DE PROFESIONALISMO Y TU BRONCA CONTRA LAURA FIDALGO Q ES UNA EXCELENTE BAILARINA,EL JUEZ DE ESLOVAQUIA QUE PUEDE SABER DE RITMOS LATINOS,Y LA COLOMBIANA………..AMARGADA E IGNORANTE,NO SOS COHERENTE,FIJATE COMO CALIFICAS,LAFAUCI UN IDOLO,A PESAR DE Q SON INJUSTOS TODOS PONES PUNTAJES BUENOS A ESOS CARADURAS.

  12. Naty dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 4:40 am

    Rossendo, como asi que Ecuador no vale??!! soy Ecuatoriana y me molesta mucho tu comentario porque Juancho esta demostrando que son buenos, si fueran malos como tu dices , estarian en el ultimo lugar .
    Sobre Rumania ellos nos bailaron tango,bailaron vals porque hasta la vestimenta era para ese ritmo

  13. boriskyer dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 5:48 am

    Pues buenos dias, soy de Panamá y estoy orgulloso de ser panameño, hicimos un buen papel y espero q lleguemos ahora más lejos de donde ibamos a llegar. En mi país se baila muchísimo el merengue y lo que vimos ayer era lo menos q podia esperar, pero faltó más, sinceramente esa puntuación de eslovaquia nada q ver, fue fatal y hasta creo q les dieron mas puntuacion a ellos q a paises, incluyendonos, q si bailaron lo q es merengue. Argentina la verdad en hiphop, fatalisimo, como decian por ahi, para ir a caminar y encuerarme al final voy yo haha pero bueno OBVIAMENTE q exelente el tango, no cabe duda. Rumania q podemos decir… tienen velocidad y fuerza, diran que no se notan sus errores, pero si en camara lenta…. pero imaginense si el concurso de llamara Bailando en Camara Lenta? vieramos tantos erroress. Mexico, esa puntuacion de 52 para tratar d igualar a rumania no me pareció en verdad, pasos roboticos etc etc, bailaron bien pero no para tanto.

    En fin el programa esta haciendo con todos nosotros lo q queria al final, Ganar Rating y he aki el resultado. Estoy feliz porq mi pais está, donde tiene q estar y les deseo suerte a todos los demás.

    Un abrazo desde Panamá
    pd. este comentario es a criterio personal q comparto con ustedes

  14. LUCA dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 6:19 am

    BORYSKYER DE ACUERDO ESOS PASOS ROBOTICOS SON DE BREAK DANCE NO DE HIP HOP, PERO LA EMMA PULIDO SI VIO HIP HOP, AHI NO?? YA ESTA CENIL, HAY QUE SER HONESTOS EL MEJOR HIP HOP FUE EL DE RUMANIA, LO MEJOR DE LO MEJOR, NO SE PORQUE CALIFICARON A MEXICO CON IGUAL PUNTAJE, NADA EN CONTRA DE LOS MEXICANOS OK, NO SE ACALOREN!!

  15. GabrielR dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 6:25 am

    Armando, te voy a pasar un articulo para que lo publiques!

  16. Graciela dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 6:54 am

    Yo pienso que no hay que insultar a Adal, él es uno de los mejores conductores de México y se nota es una gran persona. El mismo ha dicho que no sabe nada de baile, además como dijeron en el programa La Oreja, una cosa es que lo veas en televisión y otra muy diferente estar allí y verlo en vivo. Sobre Latin, yo vi Bailando por un sueño México, cuando él ganó, vi toda la gala completa y sinceramente bailaba más y mejor que ahora. Pienso que la edad le está influyendo y también su físico tan corpulento, ya que para ser buen bailarín es mejor ser delgado y más flexible.

  17. Camilta dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 7:57 am

    Me parece que ya los jueces tienen favoritos y no se toman la molestía de observar a los paises latinos, si bien es cierto méxico tiene una buena representación los otros paises se han esforzado por hacer lo mejor sabiendo que tienen en contra todo hasta los jueces de sus propios paises. Además no me parece justo que castiguen tanto a estos paises por exigir niveles competitivos altos y no califican con la misma rigidez a los europeos que como son buenos en las acrobasias aunque no sepan nada de merengue, salsa, mambo, pero si se estiran y andan por los aires bien los califican excelentes… Por último me parece que la juez de colombia descordina totalmente en el jurado, a parte que se nota bastante que no quiere para nada a los ticos y tan evidente favoreciendo ahora a su país con buenas calificaciones cuando son los peores…

  18. Patricio dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 8:32 am

    Muchas gracias Ch y Armando por esos buenos comentarios con la pareja de Ecuador, pues si aqui en esta gala ya se estan separando quienes estan sumando para estar entre los 4 o 5 primeros lugares, pues para mi no me gusto la puntuación que les pusieron a Rumania en el merengue no me gusto, Argentina muy bien en el Tango apuesto que si este ritmo hubiese sido de calificar como el hip-hop o el merengue se hubiesesn una gran ventaja muy ben hecho, pero no hay que dejar atras que el País que se destaco para mi en merengue fueron los de Panamá muchas felicitaciones, Ecuador hizo un exelente papel en los dos ritmos pero me precio que no les pusieron en merengue un puntaje correcto con lo que bailaron debieron haber sacado mas.
    La juez de Colombia no se que tiene pero sigue asi de mala onda con los sudamericanos siempre poniendo bajas calificaciones, pues no me queda mas que felicitarlos a todos las parejas yq ue gane el mejor!!!
    Fuerza Ecuador que si podemos ganar….
    Ustedes creen que si este campeonato se hubiese dado en cualquier país europeo sacariamos buen puntaje????? o nos tubiesen un favoritismo????? pues yo creo que no!!!!!! saludos desde Guayaquil-Ecuador

  19. pauly dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 9:44 am

    a todos los mexicanos, ya dejen de ser tan nacionalistas… que ustedes no son los unicos en el mundo.

  20. fula dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 9:56 am

    yo soy panameña y la verdad me encanta ecuador, rumania, paraguay y x supuesto mi pais, xq esta rene alejandra yo lo dije desde un principio q la mandaran a ella no a liza, no me gusto el comntario de la juez de colombia q a colombia le dan calificaciones bajas si ella es la q da calificaciones bajas a todos los paises,al menos este domingo fue mas flexible, pero estoy de acuerdo con q panama fue el mejor merengue, argentina mejor tango, y rumania mejor hip hop, y la puntuacion de mexico en hip hop no era la correcta, y si creo q ya ahi favoritismo x algunos jueces, al menos la de panama es neutral y califica muy bien da lo q se merecen, panama sigue asi q ahora lo estas asiendo muy bien, suerte rene y nicanor y pa’lante!!!!!!!!!!!

  21. DJAL dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 10:05 am

    Hola!!
    Como alguien más ya comentó, este en un programa televisivo que tan sólo busca recuperar lo invertido, para lo cual utilizan la controversia y así aumentan los ratings.
    Yo no tengo nada en contra de Adal Ramones como presentador, pero sí debo decir que si deseáramos escuchar su opinión personal, lo tendríamos como jurado, no como presentador. Su función principal debe ser: animar el programa y darle fluidez al mismo y, definitivamente, que un comentario personal que anteceda a los comentarios y puntajes de los jurados, va a tener su efecto.
    Concuerdo con los que dicen a los europeos se les reconce el esfuerzo, las acrobacias y se les excusa si no ejecutan bien un género latino, sin embargo a los latinos se les pide que hagan lo que hacen bien y además que añadan lo que hacen los europeos (acrobacias y demás).
    He escuchado a los jurados decir que los latinos caminan mucho o que las coreografías son muy simples y cuando les imprimen acrobacias y adornos, les critican que lo que se califica es BAILE, esto es lo que nos molesta, porque en definitiva ellos no saben lo que quieren en la pista.
    Mi pregunta es: Por qué el esfuerzo y los sacrificios que hace un europeo, valen más que los que hace un latino?
    Ninguna de las parejas es perfecta en la ejecución de todos los ritmos, por tanto, TODAS deben esforzarse al máximo en cada presentación, entónces, por qué desmeritar lo que imprime un latino, para luego postrarse a los pies de los europeos?
    Y aclaro: ” Lo que desearía ver es IGUALDAD y no que se favorezca a unos o a otros”
    Con respecto a México, siento que sus presentaciones son muy buenas, pero incluso en esa pareja se le presta mucha atención a Latin, cuando es la chica la que cubre con su ejecución, cualquier déficit que él pueda tener.
    Al jurado Argentino, le agrdecería un poco de respeto y de humildad, porque lo que deseamos escuchar de él son sus comentarios respcto a los bailes no comentarios personales e irrespetuosos como que “la muerte es difícil y la vida aun más” ( cuando el chico paraguayo dedicó el baile a su abuela fallecida, lo cual creo que tampoco estuvo bien, pues se debe llevar baile y no problemas personales a la pista), o ” que Florencia era más elocuente hablando que bailando”.
    Agradezco la oportunidad de compartir mi comentario y espero no ofender a nadie con el mismo.

    Saludos

  22. Lancer dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 1:23 pm

    DJAL excelente comentario, de acuerdo con vos en todo. Hay como un encantamiento con los europeos, creo que los rumanos lo merecen más, pero los eslovacos son acróbatas y no bailarines, nunca se apegan a los ritmos. La señora de Colombia se pasa de vendida, vieron las califaciones esta semana a México, Eslovaquia y su propio país? Les llegó a dar 6, mientras a otros solo 2 y 3. Injusto.

    Sobre Adal Ramones creo que hace un excelente trabajo, a veces se le va algún comentario fuera de lugar, pero yo sí siento que es bastante imparcial.

  23. Ray dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 1:24 pm

    Ayy no lloren por que van perdiendo……en primer lugar México tiene capacidad y de sobra para organizar este tipo de concursos. Lo que yo he visto de las otras emisiones de los demas paises no le llegan ni a los talones a esta producción…. Lo que es un poco flojo es la conducción pero bueno esa no es culpa de nosotros.

    Que les diga “Que Barbaros” bueno eso ya tambien es cosa de él y para los que no sepan México es un país libre donde cada quien puede expresar sus opiniones libremente… y si a él no le parece algo pues igual lo puede externar.

    Hay que reconocer quien baila bien y quien lo hace mal…. a latin le dicen robot y les va ganando… nada tiene que ver que sea el país anfitrión, la chica baila muy bien y el latin pues le hace buena segunda…..

    Ahora pues los de Colombia que ahora van perdiendo pues la verdad si lo hicieron mal, las cargadas les fallaron mucho, los Panameños…. vaya esta chica Reneé lo hace muy bien aunque para tristeza de muchos nos quitaron a la chica de Hawaiian Tropic.

    A mí me pareció que los rumanos lo hicieron algo X son pasos muy rápidos pero si estaban descoordinados e insisto sus pasos eran muy rápidos pero muy sencillos tal vez lo único que me llamo la atención fue esa última pose pero realmente nada espectacular.

    Los argentinos lo hicieron bien y obtuvieron su bien ganado tercer lugar general y los demás realmente obtuvieron lo que merecían .

    Ahora los jueces mmm pues lo único espectacular es la jueza rumana Dana Rogoz, que bella es, alguien decía que queriamos nacionalizar a los eslovacos y rumanos pues seria buena idea nacionalizar a esta belleza a mí no me molestaria verla en nuestras pantallas.

  24. Erika dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 4:18 pm

    Digamos que Adal Ramones es imparcial… Por favor que alguien me explique como se permite decir que El Hip Hop de México talvez supere en puntaje a los Rumanos (cuando no fue así) y como influyo esto en el puntaje? o es que ahora resulta que estuvieron al mismo nivel.
    Quiero saber además que opinan o si han notado en algún otro caso esto de mandar notas mostrando lo peor de un equipo antes de cada baile, o es solo contra Juancho y Shirley

  25. Gabriela dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 4:24 pm

    Lo ultimo que comentare es para los que queiran ver Professionales de Baile vayan a http://www.youtube.com

    Busquen “professional ballroom dance” y veran a lo que me refiero. (Hay se encuentran varios videoclips de concursos Profecionales; ademas de concursos novatos).

    Veran ritmo,tiempo, presicion, y el resto de lo que se necesita en este tipo de Competencia.

  26. Gabriela dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 4:32 pm

    Para los que siguieron mi consejo. Cuando tecleen en busqueda “professional ballroom dance”, le pueden agregar quick step, latin, o cualquier genero que quieran ver.

  27. SHARON dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 6:36 pm

    no se que le pasa a paraguay con su comentario nosotros los panameños no nos metemos con ellos y la que escribio el comentario dice que hay Favoritismo absurdo e infundado??? APRENDA A SER HUMILDE Ok.
    Gracias a Dios nos dieron una oportunidad en que renee estuviese porque EGOISTA de liza renuncio.
    APRENDA A SER HUMILDE Ok.

    ¡ARRIBA MI PANAMA!

  28. mario dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 7:35 pm

    Para el amigo que escribe este articulo si quieres imparcialidad debes de predicar con el ejemplo, asi mismo si pides respeto, dedicate a informar y no a dar tu punto de vista, si no para que criticas al conductor de que de el suyo, verdad que no es facil no opinar.

  29. grace dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 7:37 pm

    por supuesto que México tiene toda la capacidad de organizar eventos internacionales…y muuuuuuuuuy por encima de los demás paises que estan participando….a ver en que pais de los participantes existe una televisora con la experiencia y capacidad económica que iguales a Televisa?

  30. Juanchito dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 8:00 pm

    Por favor no más peleas ni insultos. Si esto no ocurre entre los concursantes por qué entre nosotros?

    Acabo de ver una cápsula en SKY1 en donde pasan a Latin, Mariana y Shirley y MarioAndrés de Colombia, esperando para salir a escena. Latin practicaba con Shirley un paso de baile para que Mario Andrés (el nuevo suplente de Colombia) viera como hacerlo bien. Y lo repetían, y se explicaban una y otra vez (el pobre no podía hacerlo)… finalmente en el escenario le salió bien.

    A mí LatinLover no me caía bien, pero no es tan malo como lo pintan, por lo que se logró ver en las cámaras en como se ayudaban unos a otros.

    Que a lo mejor el ser tan musculoso no le ayuda es cierto, pero baila muy bien a pesar de todo, aunque le digan robot (muy buena lo sarcástico de la coreografía inicial del hip hop) y ahora le dijero que parecía grúa mecánica. Creo que a ningún otro concursante le han insultado de esa manera los jueces.

    Lo del favoritismo… cual favoritismo, si hasta la juez de México les da puntos por abajo de los otros jueces. Enfin.

  31. grace dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 8:15 pm

    si es cierto eso que dices juanchito….aunque a tampoco era santo de mi devoción latin lover ya que yo le iba a uribe cuando fué el concuerso aqui en México me ha ganado la forma en que se ha comportado durante el concurso…con una clase…y eso que le han tupido y duro….asi que ahora….adelante Latin…sigue…si los pedros ladran es porque vas caminando—-

  32. Mafalda dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 9:29 pm

    Ray: “Que les diga “Que Barbaros” bueno eso ya tambien es cosa de él y para los que no sepan México es un país libre donde cada quien puede expresar sus opiniones libremente… y si a él no le parece algo pues igual lo puede externar”

    Me alegro mucho que vivan en un país libre donde se puedan expresar, lo digo sin ironías ya que durante mi infancia en mi país no se podía, eso nadie lo discute creo yo.
    Pero el conductor tendría que esperar a que primero el jurado de sus devoluciones y ponga el puntaje y después opinar todo lo que quiera.
    Nadie es imparcial al dar su opinión justamente porque toda opinión es subjetiva, empezando por esta.
    Además las “sorpresas” se les deberían dar a todos después de cada performance, nunca antes, sobre todo si es traerle la familia desde su país a alguien que hace mucho tiempo está lejos, una proposición de matrimonio, etc. porque obviamente la emoción, los nervios van a afectar su desempeño.
    Lo mismo opino en el caso de las polémicas entre países o con el jurado, si se acepta que son parte del show, que se provocan para aumentar el rating, se debería tener mucho cuidado de no aumentar los nervios propios de cada gala antes de la ejecución.

    DJAL : “Al jurado Argentino, le agrdecería un poco de respeto y de humildad, porque lo que deseamos escuchar de él son sus comentarios respcto a los bailes no comentarios personales e irrespetuosos como que “la muerte es difícil y la vida aun más” ( cuando el chico paraguayo dedicó el baile a su abuela fallecida, lo cual creo que tampoco estuvo bien, pues se debe llevar baile y no problemas personales a la pista)”

    Estoy de acuerdo en que la frase de Lafauci fue poco feliz, pero permitime corregirte un detalle, no lo dijo en el momento en que el soñador se lo dedicaba a su abuela; lo dijo cuando la famosa interrumpió su devolución diciendo que si no se había visto conexión en la pareja era por la muerte de la abuela.
    En ese momento Lafauci respondió con esa frase poco atinada, donde yo interpreté que lo que quiso decir es que así como ellos habían tenido ese grave episodio, otras parejas habían tenido otros problemas, algunos también importantes ( de ahí lo de “la vida aun más”)

  33. john dijo

    19 de Noviembre del 2007 a las 9:38 pm

    vamos arriba ecuador le duela a quien le duela ecuador es el mejor

  34. Amai dijo

    20 de Noviembre del 2007 a las 12:44 am

    JA! Yo creo que Televisa ideó este proyecto pensando en algo interesante, no solo redituable sino que tal vez podría formar buenos lazos entre estas 9 naciones de Latinoamérica y el mundo. Pero parece que los productores no contaban con que ciertos jueces de pacotilla como Lafauci y algunos concursantes mediocres no serían merecedores de semejante esfuerzo de colaboración y producción para llevar a cabo este Reality show. Osea que que muchos creen que con tener “hocico” es suficiente para soltar un montón de porquería que se deriva de la impotencia de la mediocridad y la envidia. Lo digo por una serie de comentarios que he venido escuchando y leyendo a lo largo del concurso de baila,en contra de México y los mexicanos. ¿Hasta cuándo señores?? ¿Hasta cuando vamos los mexicanos a seguir permitiendo que vengan extranjeros infames a despacharse con la cuchara grande para luego despotricar en contra de nuestro país y de nuestra gente?? Parece que hoy en día el lema es “MUERDE LA MANO DEL QUE TE DA DE TRAGAR” ¡Ya basta mexicanos de tener qué aguantar insultos de seudo peridistas mediocres como el argentino Lafauci y como el disque cantante italiano Tiziano! Somos un gran país que merece respeto. Y no por la envidia de los demás tenemos qué tolerar estas manifestaciones abiertas de MEXICO-FÓBICOS. La verdad qué lástima que un proyecto televisivo como este, que pudo haber sido algo muy positivo, termine en un conflicto que hiera muchas suceptibilidades. A ver si ya aprendemos a que no todos merecen que se les abra la puerta de nuestra casa… Pero ¡ánimo México! Somos Grandes.

  35. Rossendo Monsiweiss dijo

    20 de Noviembre del 2007 a las 1:08 am

    lo siento naty…. pero pues no me agrada como tu compatriota se expresa de mexico argumentando que hay favoritismos y argumentando que hay favoritismos hacia rumania y argumentando denuevo que hay favoritismo para argentina y favoritismos para….. aver cual se le ocurre ahora esto es lo que he visto en las capsulas del sky1 y pues lamentablemente el señor este las dice… mas claro no esta… no dudo que haya gente muy linda en otros paises sin dudarlo en ecuador eso me consta pero pues que alguien les diga que se pongan a bailar y dejen de criticar eso va para todos los concursantes

  36. Valeria dijo

    20 de Noviembre del 2007 a las 6:52 am

    Hey , los rumanos bailan y coordinan muy muy bien , prueba de ello el exelente Hip-Hop y ese espectacular final , absolutamente superior en muuuuucho a Mexico quien tuvo un puntaje igual, Por otra parte los eslovacos si que no se mueven mucho pero ahi van solo les favorece los bailes no tropicales.

    Esta noche fue la mas injusta de todas, los mexicanos por no quedarse atras forzaron una calificacion para el Hip-Hop , Desilusiona y deja mucho que deseear de Televisio quien roban y burlan la atencion del publico

  37. Patricio dijo

    20 de Noviembre del 2007 a las 8:57 am

    Yo creo que nos estamos encaminandonos a otro punto de vista, a otro tema que no nos interesa, como es eso que saquen a relucir un comentario anterior que México tiene una televisora muy grande y que si hubiera sido el concurso en otro país no les hubiesemos llegado a los talones, no pueden permitirse insultarse u ofenderse, es un blog donde opinamos libremente, comprendamos algo todos somos latinoamericanos y debemos ser unidos esto demuestra de que cada quien realza lo que es cada País, pero con cultura no con ofensas, en vez de unirnos más nos estamos alejando. En cada Páis hay extranjeros y estos son los menos favorecidos con los comentarios e insultos, miremos como participan y califiquemos por este medio libremente pero sin ofender a nadie. VIVA LATINOAMERICA HABLAMOS ESPAÑOL Y ESO NOS REPRESENTA EN CUALQUIER PARTE NUNCA OLVIDARSE DE QUE SOMOS TODOS AMERICA.
    saludos desde Guayaquil-Ecuador

  38. JEAN CARLOS dijo

    20 de Noviembre del 2007 a las 10:01 am

    BUENO…LA VERDAD HE LEIDO TODO LO QUE HAN ESCRITO Y DEBO DECIR ALGO:

    1- SI SON TAN BUENOS ORGANIZANDO Y CREANDO COMPETENCIAS INTERNACIONALES DE BAILES. SE TIENE QUE VALER DE OTROS PAISES PARA PODER ARMAR UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD. CREO QUE EL MENOSPRECIAR LA PRODUCCIÓN DE ESTE CERTAMEN EN OTROS PAÍSES ES COMO MUCHA INGRATITUD, YA QUE POR SI NO LO SABÍAN ESAS TELEVISORAS MALAS PAGAN A TELEVISA EL DERECHO DE PODER TRANSMITIR ESTE PROGRAMA.

    2- SI VAS A EVALUAR EL NIVEL DE BAILE DE LA PAREJA MEXICANA ES MEJOR QUE SEAS MÁS OBJETIVO. NO CABE DUDA QUE HAY COORDINACIÓN PERO NO EXISTE EN EL CASO DEL HIP HOP UN ACOPLAMIENTO CON LA MUSICA. MIRA EL VIDEO DE HIP HOP Y VAS A VER QUE ESTABAN ADELANTADOS CON RESPECTO A LA MUSICA.

    3- SI SE EXIGE QUE SE BAILE EL RITMO COMO DEBE SER ESTO DEBE SER UN PARÁMETRO QUE SE DEBE APLICAR A TODOS LOS PAÍSES…NO SOLO A UNOS ..ARGUMENTANDO QUE NO SON PROPIOS DE SUS LUGARES DE ORÍGENES… ENTOCNES QUE LOS LATINOS BAILEN MUSICA LATINA Y QUE LOS EUROPEOS BAILES MUSICA ANGLOSAJONA ….

    4- CONSIDERO QUE FALTA MUCHAS COSAS POR CORREGIR.. Y ENTIENDASE BIEN QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ES PERFECTO…

    lamento discrepar con los que dice que todo esta bien… Soy objetivo y creo que hay que ser muy responsable en decir esto.

    Y hablan mucho de que los lejicanos tratan muy bien a la gente que los visita..ese tipo de comentarios de menosprecio “DISTA” mucho de ser verdad…. Los rating están no solo en México sino fuera de su paí y es precisamente por los chicos de estos países que se está viendo este concurso… La verdad nunca he visto “Bailando por un sueño” de México, soy sincero. No me llama la atención. Ahora veo el internacional por que precisamente deseo ver como están nuestros representantes, me imagino que eso debe pasar con los otros países.

    GRACIAS …….Saludos a todos

  39. ALLAN dijo

    20 de Noviembre del 2007 a las 1:16 pm

    yo creo que este programma busca traer emocion y alegria a todo el mundo y creo que fue y va acer un gran exito Mexico y al igual que le traera un muy buen exito a Televisa

  40. dani dijo

    20 de Noviembre del 2007 a las 1:18 pm

    Yo no se nada del baile pero disfruto mucho del show y
    tambien sus comentarios.

  41. grace dijo

    20 de Noviembre del 2007 a las 3:45 pm

    la verdad no peca pero incomoda….jajajajaj

  42. Nathyde Ecuador dijo

    21 de Noviembre del 2007 a las 9:39 am

    Yo estoy muy de acuerdo con este comentario, aunque no les guste a los señores?????? nuestros representantes Ecuatorianos son muy buenos y van a dar guerra en la pista de baile. A pesar de que el conductor (gracioso) sele ocurran esos comentarios que en otra oportunidad ya lo comente solo con el que BARBAROS NO CAMBIA, creo que teniendo tantos conductores en televisa esta vez se equivocaron pero a pesar de esas fallas. Estoy segura que aremos un muy buen papel ARRIBA JUANCHO Y SHRILEY SIGAN ADELNTE LOS QUERESMOS MUCHO…..

  43. Stanley dijo

    21 de Noviembre del 2007 a las 12:13 pm

    Generalmente no soy de publicar comentarios pero me parece que con lo leido anteriormente los mexicanos deberian de ver que realmente el programa se esta volviendo un fiasco…
    Empezando con la jueza de Colombia a quien todo el mundo ya odia no pueder ser más obvio su favoritismo con mexico y los paises europeos. Esta bien que quiera darse su aire de jueza dura pero si lo va a hacer hagalo con todos los paises en general pues eso lo que hace es quitarle credibilidad como jueza del programa lo mismo aplica para el Juez de Argentina que parece esta enamorado de los europeos…
    Con respecto a los bailarines de europa y su representacion de los bailes latinos asi como tienen su aciertos tambien tiene sus desatinos y decir que realmente bailaron bien salsa o merengue es totalmente falso… si bien no son realmente bailes que ellos manejen si estan en una competencia de baile pues tienen que ser calificados de la misma forma que los otros participantes asi cuando nos ponga un baile propio de europa que va a pasar no creo que los jueces se vayan a poner mas suaves con los paises latinos por que “Pobrecitos” no conocen ese ritmo…
    seamos sinceros si la produccion del programa no pone de su parte y los “jueces” no se ponen de verdad a calificar de una forma realmente imparcial pues este será el primero y el ultimo programa de bailando por un sueño internacional por que nadie va querer ver otro programa cargado de hipocrecia favoritismo y falta de profesionalidad para con todos los concursantes que de verdad estan poniendo de su parte para dara la cara por su patria.

  44. Ray dijo

    21 de Noviembre del 2007 a las 5:28 pm

    Ya he vuelto a leer la mayoría de sus comentarios…. ponganse a pensar los que dicen que mi México Lindo y Querido está siendo favorecido .. A Televisa como corporación lo que menos le importe es quien gane.

    Ahora viendo los programas argentinos que están agregados a esta página.

    Pues la verdad si dudan de la comida que les dan…. fácil que no se la coman…..

    Que si los envenenan entre cortes comerciales pues igual no se tomen el agua…

    Que si a Lafauci no le gusta la gente de México que espera para agarrar sus cosas e irse….

    La gente de México es de trato amable con los extranjeros ya si estos bastardos mal paridos no les gusta pues vayanse…. el mismo camino utilizado para llegar es el mismo camino que tiene para largarse..

    No creo que los mexicanos vayamos a cambiar la forma de ser por un pobre idiota que se cree guapo y otros tantos millones que siguen al primer idiota… Ahora si su parametro de referencia en cuanto a belleza es lo que nos mandaron… ay caray ! como estaran los feos. Ya por último retomando el tema de la organización hay que recordar que el formato de programa de las emisiones de los países participantes es el formato mexicano…. si son tan brillantes por que no sacaron su propio formato.

    Si no les gusta la emisión tienen la opción de cambiar de canal, apagar la tele o simplemente leer un libro….

  45. grace dijo

    21 de Noviembre del 2007 a las 8:34 pm

    coincido contigo Ray….que locos verdad?…que los estan envenenando…hijole estan locos de atar

  46. natalia dijo

    22 de Noviembre del 2007 a las 11:11 am

    hola! spy natalia de argentina ME ENCANNNTA EL PROGRAMA LOS GALOINDO SE PASAN! SIGO TD LOS BIALANDO DESDE EL 1! ES SON INCREIBLE AHORA CON LA COMPETENCIA.. APOYO A MI PAIS ARGENTINA SON UN EXCELENTE PAREJA!!!!!! LASTAMI AL JUEZ LO K DIJO MUI DESAFORTUNADO PERO = , MIS OTRAS PAREJAS PREFERIADOS SON RUMANIA Y ESLOBAQUIA! bailan mui muiii bien!! tengo que confedar ALGO
    ME HICE FAN!! FAN
    FAN DE DANA ROGOZ! JUEZ DE RUMANIA ME ENCANTAAAAA ES LA MEJORRRRRRRRRR

    http://WWW.METROFLOG.COM/DANA_ROGOZ

  47. STEVE dijo

    23 de Noviembre del 2007 a las 10:22 am

    I’m for Mexico all the way…..even though I think that Adrian Uribe would have been a better choice than Sr. Lover. If Mexico doesn’t win, then I hope that Romania does - porque ellos no buscan atencion atraves de escandolos como otros!!

  48. jose dijo

    3 de Diciembre del 2007 a las 4:05 pm

    rumania para mi es el mejor muy por encima de mexico ya que ayer su primera calificacion fue 29 bueno en fin rumania o argentina para mi son los mejores!!

  49. jose dijo

    3 de Diciembre del 2007 a las 4:11 pm

    ah y otra cosa costa rica no esta tan mal pero parece que la jueza colombiana sobre todo los odia y les pone 4 todo el tiempo esa vieja es una corrupta al igual que el juez argentino

Comentarios RSS · TrackBack URI

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario: